Los padres y responsables de familia podrán hacer uso de una aplicación diseñada para establecer un canal directo de comunicación entre los responsables de familia y el centro educativo, para validar el desarrollo académico de los estudiantes.

La App SIGES Responsables de Familia, tiene como objetivo brindar información oportuna y en tiempo real sobre el progreso académico de cada estudiante desde educación inicial hasta educación media para el sector oficial y privado. Además, se podrá consultar sobre el registro de asistencia e inasistencia, entre otras funcionalidades.

La App SIGES Responsables de Familia está compuesta por:
  • Matrícula
  • Centro Educativo
  • Asistencia
  • Calificaciones
  • Trámites
  • Enviar mensaje
  • Solicitud de matrícula
Sigue los siguientes pasos para instalar la aplicación en tu teléfono (solo disponible para Android):

Descarga la App presionando AQUÍ
Instala la App SIGES en tu teléfono inteligente.
Abre la App SIGES
Digita tu usuario: es el número de DUI (sin guíon) del responsable del alumno ante el Centro Escolar.
Digita la contraseña: BienvenidoSiges
Presiona INICIAR y ya podrás revisar la actividad del alumno.

Cualquier duda, estamos a su disposición.